Cuestionan a Concejal Armstrong por su relación con la Cámara Chilena de la Construcción

Armstrong el concejal de la camara chilena de construcción

Durante las últimas horas ha circulado una fotografía donde se ve al Concejal por Concepción Emilio Armstrong Delpin reunido en un café junto a Felipe Slack Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción. Esto en medio de los cuestionamientos que ha recibido el concejal dado a su condición de Presidente de la Comisión de Urbanismo y Construcción del Concejo Municipal, que tiene a cargo la tarea de impulsar la actual modificación al Plan Regulador de la Comuna, que busca establecer como máximo 18 pisos de altura para los futuros edificios de las principales avenidas.

Emilio Armstron el Concejal de la Camara Chilena de la Construcción

Las alarmas se encendieron el pasado martes 10 de septiembre donde el Municipio de Concepción realizó una presentación a la prensa sobre las principales propuestas de modificación del Plan Regulador y cómo se llevará el proceso en los próximos meses antes de definir la Imagen Objetivo con la que se inicia el proceso legal y normativo. Las exposiciones contaron la participación del mismo Alcalde Álvaro Ortíz y luego el Concejal Municipal Emilio Armstrong Delpin, quien es actualmente socio y ex director nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, llamando la atención por su fuerte visión pro inmobiliaria.

En el registro de las exposiciones municipales sobre la 15va Modificación del Plan Regulador Comunal, promovido en el fanpage de la Red Barrial Concepción, muestra como el municipio respalda técnicamente su propuesta de los 18 pisos y las características de la consulta ciudadana no vinculante propuesta entre el 24 y 26 de octubre, donde esperan participen cerca de 20.00 vecinas y vecinos de Concepción.

Exposición Modificación Plan Regulador de Concepción

Cuestionan a Concejal Armstrong por su relación con la Cámara Chilena de la Construcción